duda con redes
Elias Rubinstein
2014-09-07 15:45:50 UTC
Cuando estoy generando una red me surge este mensaje:

Java.lang.NullPointerException

NullPointerException (Network. Java)

Adjunto Log por si alguien entiende más.

---
Elias Rubinstein
2014-09-07 22:55:16 UTC
Encontré el problema de este error.

Sucede cuando se agregan features a la capa. Luego no reconoce la topología
el algoritmo de redes.

Lo que hay que hacer es generar la feature en otra capa provisoria y luego
de generada simplemente copiarla y pegarla en la capa de trabajo. Luego
acomodar la capa en cuanto a topología, si es necesario. Así el algoritmo de
redes no tiene problemas.

Cuando estoy generando una red me surge este mensaje:

Java.lang.NullPointerException

NullPointerException (Network. Java)

Adjunto Log por si alguien entiende más.

_____

Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast!
Antivirus <http://www.avast.com/> está activa.

---