Aparente error con Sextante
Gustavo Agüero Córdoba
2014-09-01 15:58:55 UTC
Hola a todos.

Quiero comentar sobre lo siguiente:

· En gvSIG 1.11 o 1.12 y en versiones anteriores, Sextante ejecuta
los algoritmos sobre las geometrías seleccionadas (si las hay, sino sobre
todos los registros).

· Me ha sorprendido que sobre gvSIG 2.1.0.2245 testing, hace caso
omiso a los registros seleccionados, o sea siempre ejecuta el algoritmo
sobre toda la capa.

· Otro problema que se me está presentando es con los modelos
(nuevos y creados con el Modelizador Sextante sobre gvSIG 2.1.0.2245
testing):

1. Un modelo simple como, intersección de dos polígonos y luego un
buffer sobre ese resultado.

· Me ha sido sencillamente imposible de lograr.

2. Este mismo modelo sobre gvSIG 1.11 o 1.12 se ejecuta perfectamente:

Los algoritmos de gvSIG, sí que brindan la opción de ejecutarse solo sobre
la selección (siempre ha sido así) y me parece genial.

Pero Sextante parece pasarlo por alto ahora.

Agradezco los comentarios y pruebas que pudieran realizar sobre este asunto.

Quizás alguno de los desarrolladores pueda echarme una mano, a ver qué está
sucediendo.

Información:

· gvSIG: 2.1.0.2245 testing

· gvSIG: 1.11.0 y 1.12.0 final