crear nueva capa en 2.1: ¿sólo de polígonos?
SERGIO ACOSTA Y LARA
2014-09-03 14:16:04 UTC
Hola. Estoy con la 2.1 (2228) y quiero crear una capa de polilíneas pero sólo tengo la opción de que sea de polígonos. ¿Es así o estoy haciendo algo mal? Gracias y saludos,
Sergio
Alonso Morilla
2014-09-03 20:58:00 UTC
Hola, Sergio.

En la 2.1 la interfaz de crear nueva capa varía un poco, pero es más o menos
parecida...

Cuando hayas indicado la ruta donde se va a guardar la nueva capa aparecerá
la siguiente pantalla:

En la columna de "Tipo de Geometría" puedes desplegar las opciones y
seleccionar "Curve".

El build 2228 no lo he manejado, pero desde la RC1 se podía hacer sin
problemas.

Pruébalo y dinos si lo consigues.

SERGIO ACOSTA Y LARA
2014-09-04 13:51:07 UTC