compatibilidad ráster Arcmap y gvsig
Manuel lucas
2014-08-07 15:30:51 UTC
Hola, Me han pasado un ráster de pérdida de suelo calculado a partir de diferentes pasos con ArcMap (calculadora de mapas) y al intentar abrirlo con GvSIG, no tengo tal raster y el archivo ha quedado dividido en al menos 6 archivos y una carpeta (que dentro tiene otros archivos) que conserva el nombre del raster que me pasaron. ¿Sabéis porque se produce esta atomización del raster generado con arcmap cuando me lo pasan por correo electrónico y lo intento abrir con Gvsig?saludos y gracias, Manuel
almorillam
2014-08-25 22:28:17 UTC
Hola, Manuel.

¿Nos puedes decir en qué formato está el ráster que te han pasado de ArcMap?

Manuel lucas
2014-08-31 16:13:41 UTC
Hola, Gracias por el correo. Pues no se el formato, sólo que lo han generado con ARCMAP. Entonces al abrirlo yo en GVSIG, sale dividido el raster en múltiples archivos que ninguno se carga.saludos

Sergio Spiridonoff Reyes
2014-09-01 05:53:35 UTC
Hola Manuel,
Para saber qué formato tiene la imagen ráster debes tener en cuenta el siguiente ejemplo:
Supongamos que una imagen se llama "pendiente.TIFF", entonces su formato es "TIFF", pero si la imagen se llama "mdt.asc", entonces su formato es "asc".
Sergio